Pensó que estaba con su novio pero luego descubre que la estaban violando

Pensó que estaba con su novio pero luego descubre que la estaban violando

Pensó que estaba con su novio pero luego descubre que la estaban violando

06 de Diciembre del 2018 - 12:14
» Textos:

¡Macabro plan! Sujeto se hizo pasar por pareja de joven universitaria

El caso de Abigail Finney causó conmoción en IndianaEstados Unidos. La joven estudiante de Purdue University fue violada por un hombre que se hizo pasar por su pareja.

Todo ocurrió el pasado 11 de febrero de 2017, cuando Abigail Finney y sus compañeros se encontraban en el campus universitario mientras jugaban videojuegos y tomaban alcohol.

Ella, en cambio, no tomó licor y se encontraba cansada, por lo que decidió subir a su habitación y se quedó dormida.

Su "novio" subió horas más tarde y se echó junto a ella, abrazándola, mientras que otros amigos se quedaron dormidos en el mueble de la habitación.

A medianoche, el "novio" despertó a Abigail y tuvieron relaciones íntimas. Luego, la joven fue al baño y cuando regresó, advirtió que el hombre que estaba en su cama no era su novio, sino el amigo de este, Grant.

"Recuerdo que me sonrió. Fue una imagen extraña. Me puse frenética. No sabía lo que estaba pasando", señaló la víctima a Buzzfeed. 

Luego, todavía confundida, buscó a su pareja y lo encontró durmiendo en otra habitación.

La víctima contó lo ocurrido a su novio, pero no sabía si lo que Grant había hecho era ilegal. "Me siento violada. Esto se siente mal. Pero no sé si es ilegal", escribió Abigail a sus amigas.

La joven y su pareja se acercaron a un hospital para realizar los análisis y luego a una estación de policía para denunciar al sujeto.

Grant fue detenido y confesó que había engañado a la novia de su amigo: "Ward indicó que tuvo sexo con la víctima número 1 sabiendo que ella creía que él era su novio".

Sin embargo, las leyes de Indiana no consideraban ilegal la violación de este sujeto, ya que solo se considera abuso sexual cuando la víctima es obligada con fuerza o amenazas, cuando tiene una discapacidad mental o cuando no está consciente.

Fue por estos vacíos legales que Grant fue declarado inocente; sin embargo, la universidad le prohibió el ingreso y no podrá estudiar ahí.

"No sé si hablo por todas las mujeres, pero definitivamente, antes de que esto sucediera, siempre pensé en lo que haría. Siempre dije: Oh, simplemente lo informaría. Un juicio rápido. Pero no es tan fácil cuando es en la vida real, porque es menos blanco y negro", señaló la víctima de violación.

Tras conocer que su violador había sido liberado, Abigail lo lamentó: "Sentí que había perdido un año de mi vida porque podría haber estado tratando de curarme, pero en su lugar estaba reabriendo la herida una y otra vez".

OJO CON ESTO:

Quinceañera es violada por delincuente que entró a robar a su casa en SMP (FOTO)

Mamita agarra a palos a conserje de kinder por intentar violar a su hijo de 4 años (VIDEO)

Mamita busca a su expareja para pedir pensión pero él la golpea y viola (VIDEO)

Candidato regional de Piura es acusado de dopar y violar a joven (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo