Un extorsionador acabó con la vida de una joven y dejó heridos a su pareja y al dueño de un hostal, al disparar a diestra y siniestra en el interior del establecimiento, en el distrito de Comas.
El móvil del cobarde ataque sería la presunta negativa del dueño del hospedaje a pagar cupo a una banda de extorsionadores extranjeros.
HORROR. El violento hecho se produjo en el hall del hostal “Casa Blanca”, ubicado en la cuadra 1 de la calle 12 de Diciembre, en la jurisdicción Tupac Amaru, en la medianoche de ayer.
Minutos antes de la aparición del pistolero, Lucero Jasmín Marcelo Ríos (19) y su pareja Deyvi Jhossue Juárez Silva (22) se disponían a retirarse del hostal, pero la joven se detuvo en la recepción para comprar una gaseosa.
En momentos que el dueño, Justo Félix Yucyuc Villavicencio (54), entregaba la bebida a la pareja, el tirador irrumpió en el lugar y descerrajó varios tiros contra los tres sin decir palabra alguna.
La joven recibió cinco balazos y falleció en el acto, Justo Félix Yucyuc Villavicencio (54), fue herido en el brazo derecho y a Deyvi Jhossue Juárez Silva (22) le impactaron tres tiros en el abdomen y otro le rozó la cabeza.
Los dos heridos fueron conducidos al hospital Cayetano Heredia.
Según Justo Félix Yucyuc Villavicencio (54), un sujeto delgado, con gorra, fue quien realizó los disparos.
Y añadió que recibía amenazas extorsivas por WhatsApp, al igual que otros empresarios del mismo rubro de la zona.
El cobro de cupos sería el móvil del cobarde ataque.
La familia del joven herido reveló, que éste entró en shock cuando la Policía le reveló que Lucero había muerto.