Falsos turistas roban joyas en el Cusco
Falsos turistas roban joyas en el Cusco

Efectivos del Serenazgo lograron la captura de una astuta pareja de esposos, que haciéndose pasar por extranjeros se dedicaban al hurto de joyas y alhajas de distintos establecimientos ubicados en el cercado de la Ciudad Imperial.
José Antonio Saba Raffo (52) y Eva Gabriela Rodríguez Cuadros (42), fueron detenidos luego de una intensa persecución, cuando huían con su botín valorizado en más de 2 mil Nuevos Soles.
'Nosótros estábamos atendiendo la tienda como de costumbre, en eso entraron los dos hablando en inglés y pidiendo las joyas más caras, no nos dimos cuenta hasta después, que estos bandidos se habían llevado pulseras, anillos, aretes y otras joyas de plata', señaló Silvia Góngora, propietaria del local Silvia"s ubicado en el Centro Artesanal Cusco.
Una vez detenidos, los ladrones fueron conducidos hasta la Comisaría de Cusco, donde los agentes del orden confirmaron la existencia de otras tres denuncias sobre estos malhechores naturales de Lima, quienes siempre utilizarían la misma modalidad delictiva.

TAGS RELACIONADOS