Frustran robo de Plaza Vea de Jesús María
Frustran robo de Plaza Vea de Jesús María

Siete delincuentes fuertemente armados asaltaron un conocido supermercado de Jesús María, a donde ingresaron luego de reducir a los vigilantes.
Los hampones tuvieron que conformarse con robar los teléfonos celulares y las billeteras de los trabajadores, pues encontraron cerradas las cajas registradoras.
Era la medianoche de ayer cuando siete malhechores -entre ellos una mujer- ingresaron por la puerta de personal del supermercado Plaza Vea, en la cuadra 15 de la avenida Garzón, no sin antes golpear en la cabeza al vigilante Tomás Iño Iño (32).
Tras reducir a los quince trabajadores, se dirigieron a las cajas registradoras, llevándose la sorpresa de sus vidas al encontrarlas herméticamente cerradas.
'Todos estaban armados. Tenían los rostros cubiertos con medias de nylon. A mi me golpearon con la cacha de un revólver porque pensaban que sabía la clave para destrabar las cajas', contó José Miguel Prado Ninamango (24), quien al igual que sus compañeros sufrió el robo de sus billeteras y teléfonos celulares.
Fugaron Una llamada a la Central de Emergencias 105 hizo que el local ubicado en el cruce de las avenidas Brasil y Húsares de Junín fuera rodeado por medio centenar de policías. El sonido de las sirenas puso en alerta a los malhechores, quienes escaparon por la puerta de Garzón antes que la policía los cercara.
'Los delincuentes huyeron antes que llegáramos. No pudieron robar el dinero de las cajas porque éstas se cierran automáticamente una vez que los trabajadores entregan su reporte diario. En las próximas horas vamos a visualizar los videos de seguridad de la tienda para poder identificarlos', refirió el Mayor PNP Edgar Chumpen del Escuadrón de Emergencias Centro.