Gerardo Viñas Dioses: Ex presidente regional de Tumbes ya está en nuestro país [FOTOS]

21 de Junio del 2016 - 17:33

Gerardo Viñas fue detenido en el país vecino y ahora deberá afrontar los 35 procesos en su contra.

Gerardo Viñas Dioses, el ex presidente regional de Tumbes, fue entregado por las autoridades de Ecuador a la Policía Nacional de manera inesperada. Él fue deportado y llevado al Centro Binacional de Atención en Frontera de Zarumilla, donde continúan las diligencias.

En dicho lugar, el ex presidente regional Gerardo Viñas Dioses pasó los exámenes médicos y en las próximas horas podría ser trasladado a la ciudad de Lima para ser presentado por las autoridades correspondientes, sin embargo esta información es una trascendido.

Gerardo Viñas Dioses fue trasladado a la frontera a bordo de un vehículo de la policía ecuatoriana y por medidas de seguridad, fue custodiado por 40 efectivos. 

Por su parte, el fiscal de Tumbes solicita que Gerardo Viñas Dioses se quede en Tumbes para afrontar sus procesos en esta región, pero que eso depende la Policía en vista que Lima tiene un proceso vigente.

TILDA A HUMALA DE PERSEGUIDOR

Durante su traslado a la frontera, el expresidente regional de Tumbes, Gerardo Fidel Viñas Dioses, tildó a Ollanta Humala de ser perseguidor de políticos y de traidor. Él bajó del vehículo de la Policía del Ecuador e ingresó con custodia policial al Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) de lado peruano a fin de pasar el control de identidad.

En este momento que se desplazaba gritó que el mandatario Ollanta Humala era “un perseguidor de políticos y un traidor”. Al Cebaf del distrito de Aguas Verdes, llegó altos mandos de la Policía Nacional del Perú, al parecer llevarán Viñas a la ciudad de Lima. 

MIRA ESTO:

Ollanta no se salva de investigación sobre financiamiento en su partido

Nadine Heredia: dictan orden de comparecencia para su madre

Nadine Heredia tendría desbalance patrimonial de S/20 millones de soles

Nadine Heredia: Venezuela niega que Chávez financiara campaña electoral el 2006

ojo