El médico Arístóteles Lojas, es el ginecólogo que habría atendido a Gabriella Sevilla, pero no sería su cómplice y contó cómo se convirtió en víctima de las mentiras de la joven que engañó al Perú.
MIRA: “Era simpática, no notabas nada extraño”: Ramiro Gálvez conoció a Gabriela Sevilla a través de Tinder
El ginecólogo reveló al semanario ‘Hildebrant en sus trece’, que tuvo una conversación con la pareja de Gabriella Sevilla, quien llegó a él para confirmar sus sospechas: “Se presentó en el consultorio y me dijo: ‘doctor, tengo que contarle algo personal. Lo que pasa es que yo tengo una pareja: Gabriela Sevilla Torello. Terminé con ella el 9 de diciembre del 2021, tuvimos relaciones un día antes. Después me buscó en febrero y me dijo que estaba embarazada. Yo me alegré, doctor, porque iba a ser papá. Pero ella debió dar a luz en agosto y todavía no da a luz’”.
Las pruebas de embarazo que mostró Gabriella, fueron falsificadas, usando la firma y sello del ginecólogo Aristóteles Loja, confirmando la mentira de quien fue su paciente: “Era un papel membretado como los que yo utilizo. Había falsificado mi sello y donde debía estar mi código del Colegio Médico había otro número”.