Golpean en la cara a Leonard León
Golpean en la cara a Leonard León

Leonard León sufrió una agresión en el rostro en Chiclayo. Según el cantante del Grupo 5, el último domingo acudió a una celebración familiar cuando en fue abordado por un sujeto llamado Renato Romero Irigoin, quien le golpeó en la cara al punto de fracturarle el tabique.


'Acudí al cumpleaños de una amiga en la urbanización San Juan de Chiclayo. Todo transcurría en un ambiente de camaradería cuando de pronto apareció el señor Romero y sorpresivamente me metió un cabezazo. Creo que su molestia era por la confianza con la que trató la dueña del santo. Como comprenderán soy una figura pública y no respondí, solo opté por acudir a la comisaría más cercana y asentar la denuncia', explicó Leonard.


El artista precisó que esta mañana acudió al médico legista para las certificaciones correspondientes. Dejó en claro que el daño ocasionado por Romero perjudicará su labor en el Grupo 5.


'Tenemos presentaciones todos los días de la semana. Tengo el tabique fracturado, tiene que sanar esa herida, no se trata de un tema simple de golpear y punto. Ese sujeto merece una sanción', puntualizó.