Comerciantes del Gran Mercado Mayorista, situado en Santa Anita, han optado por iniciar un paro indefinido debido a que no han llegado a un acuerdo con la Empresa Municipal de Mercados S. A. (EMMSA) en relación al cobro por la entrada y salida de vehículos al mercado.
MIRA AQUÍ: Capturan a siete delincuentes disfrazados de policías que intentaron secuestrar a familia en SJL (VIDEO)
Carlos Goycochea, portavoz del Frente de Defensa de Comerciantes, ha confirmado que los vendedores han iniciado hoy un paro indefinido. Como resultado de esta medida, más de 1300 vendedores se han visto obligados a detener sus actividades comerciales.
“El día 26 de julio, nosotros mandamos un documento a la empresa EMMSA para poder tener una reunión y solucionar este problema, pero hasta el día de hoy no somos escuchados”, mencionó Goycochea.
Cabe mencionar que los comerciantes ya habían llevado a cabo un paro de 48 horas el 14 de julio en forma de protesta debido al incremento en los costos de entrada y salida de vehículos al mercado. Sin embargo, en esta ocasión, han decidido tomar una medida aún más contundente al iniciar un paro indefinido, lo que significa que suspenderán sus actividades de manera indefinida hasta que sus demandas sean atendidas.