Guillermo Dávila viene a Lima el 2 de enero para reconocer a su hijo
Guillermo Dávila viene a Lima el 2 de enero para reconocer a su hijo

El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila llegará a Lima este jueves 2 de enero para reconocer legalmente como hijo al niño peruano Vasco Madueño, fruto del romance que el artista tuvo con la dama limeña Jéssica Madueño hace 13 años.

Y es decisión de Guillermo Dávila de no someter al niño a un exámen de ADN, solo quiere llegar a Lima y firmarlo como hijo suyo. Esa es la buena noticia que dio ayer en el programa En escena de RPP Noticias, el representante en Perú del artista venezolano, Ángel Urpeque.

Urpeque agregó que Guillermo Dávila vendrá con su manager y su abogado, y que se encuentra contento y al mismo tiempo nervioso.

Fue la misma madre de Vasco, quien denunció a través de los medios de comunicación que Guillermo Dávila se negaba a firmar al hijo que trajo al mundo hace 12 años, fruto del romance que tuvieron en el año 1999 cuando el artista residió en Lima por unos meses contratado por Lucho Llosa para grabar la telenovela Sueños.

Tiene buena voluntad

De hecho Guillermo ha tenido la buena voluntad, la disposición de que esto llegue a buen puerto. Cuando se dio la noticia en el programa Reporte Semanal para él fue muy duro porque su familia, sus hijos, no sabían que tenían un hermano en Lima. Él sí sabía que tenía un hijo pero no sabemos por qué alargó su decisión de reconocerlo, en todo caso, él mismo responderá esa pregunta en la conferencia de prensa que ofrecerá en Lima para aclarar sobre este delicado asunto. Él sabe lo duro que va a ser su encuentro con la prensa.

Urpeque confirmó que el intérprete de Cuando se acaba el amor, Sin pensarlo dos veces y otros éxitos que impuso en los años 90, ofrecerá un concierto en Lima en febrero o marzo próximo. Es un compromiso que Guillermo tenía con nosotros desde hace dos años, pero se ha ido postergando por este problema de su hijo. Por eso, yo me ofrecí de mediador para darle solución, y creo que estamos llegando a un final feliz, remarcó el reconocido promotor de eventos.

Incluso adelantó que le gustaría que Vasco, quien toca la guitarra muy bien, acompañe a su padre en su show. No nos estamos aprovechando de este delicado problema para promocionar el concierto, la presencia de Vasco actuando al lado de su papá dependerá únicamente de la decisión que tome su mamá. Eso lo tenemos claro, remarcó.

TAGS RELACIONADOS