La camioneta utilizada en el secuestro en Comas de la ingeniera industrial Lucero Trujillo (27), hija de un empresario del rubro de frigoríficos, fue hallada abandonada ayer en una calle de Ventanilla. Detectives antisecuestros de la Dirincri realizan las pesquisas para rescatar a la joven.
El vehículo rojo de marca Toyota y con lunas polarizadas fue ubicado en una calle del asentamiento humano Los Laureles. Vecinos alertaron a la comisaría del sector de su presencia desde la mañana del martes.
El vehículo tenía la placa falsa H2S-082 y había sido robado el 5 de noviembre en Carabayllo. Cerca de la camioneta se halló una manta y un manuscrito.
FUEGO. Cámaras de seguridad de la zona captaron cuando los criminales abandonaron la camioneta. Según informó la Policía se ve que los secuestradores llegan en ese vehículo rojo y en un auto negro. Descienden, dejan el primero y uno de ellos intentó quemarlo tras rociarle combustible, pero el fuego se apagó, por lo que optaron por fugar.
La joven fue secuestrada a las 9:00 a.m. del martes, cuando llegó al almacén de la empresa de su padre, en Comas, de donde tres venezolanos armados la subieron a viva fuerza a la camioneta y se la llevaron.
La familia y la Policía se mantienen herméticos con relación al caso. Al cierre de la presente edición, la joven aún permanecía cautiva.
DATO
En lo que va del año, en Perú se han perpetrado 99 secuestros, de ellos 25 en Arequipa y 24 en Lambayeque, según la Policía.