Henrique Capriles: Ollanta Humala busó excusa para no atenderme
Henrique Capriles: Ollanta Humala busó excusa para no atenderme

El líder opositor venezolano  acusó que el exmandatario  buscó excusas para no recibirlo el 2013 y aprovechó para hacer una invitación al Frente Amplio.

Henrique Capriles señaló que el exmandatario Ollanta Humala le envió un mensaje el 2013 diciendo "yo estoy saliendo de la ciudad" para no recibirlo a pesar que era presidente pro tempore de Unasur y que ahora el esposo de Nadine Heredia "sale por la puerta de atrás como va a salir Maduro".

"En la última visita que yo hice al Perú , el presidente acá buscó una excusa para no atenderlos y decía luego que es un problema de éste que habla, estábamos ya avisando lo que venía para nuestro país y si en Venezuela hay un estallido social eso va a tener una repercusión en toda la región, en toda nuestra América del Sur", dijo Henrique Capriles. 

LANZA INVITACIÓN A FRENTE AMPLIO

Luego Henrique Capriles invitó a la agrupación política Frente Amplio para que visiten su país y vean la realidad de las colas para conseguir alimentos y la pobreza.

Como se recuerda, la agrupación liderada por Verónika Mendoza no firmó una moción congresal en solidaridad con el pueblo venezolano,

"No los voy a llevar a Palacio, tengan plena seguridad (...) yo los llevo, y los voy a llevar a las colas, y los voy a llevar para los barrios y los voy a llevar para que directamente, sin ningún medios, para que usted mismo le pregunte al pueblo venezolano qué está sintiendo, mi país es un país en emergencia", expresó Henrique Capriles