Hermana de Laszlo Kovacs sigue en coma
Hermana de Laszlo Kovacs sigue en coma

Una alegre reunión familiar terminó abruptamente, cuando dos amigas en estado de ebriedad se precipitaron al vacío desde el cuarto piso. Habían estado departiendo alegremente con otras 20 personas, en una reunión celebrada en un lujoso inmueble de Miraflores.
La empresaria Gloria Magaly Díaz Puga (36) murió en el acto, mientras su amiga, la modelo Katica Kovacs Fernández (33), hermana del actor que hace el personaje de 'Tito' en la serie 'Al fondo hay sitio', se debate entre la vida y la muerte en la clínica Angloamericana, en San Isidro.
Según informó la Divincri Miraflores-San Isidro, el penoso incidente ocurrió a las 6:45 de la tarde del domingo último, cuando ambas mujeres libaban y conversaban con el enamorado de la fallecida, Gianfranco Dangelo Twedole (36), apoyados en la baranda de 1,10 metros de altura de la azotea del edificio de la avenida Bartolomé Herrera 261, Miraflores.
Se dijo que Gloria Díaz Puga repentinamente perdió el equilibrio y cayó al piso. Katica Kovacs, en su afán de ayudarla la cogió de un brazo, pero ambas resbalaron y se precipitaron al patio de la lavandería del segundo nivel ante la mirada de espanto de los presentes.
La primera de ellas murió en el acto debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Katica, en tanto, fue trasladada por su esposo, el ciudadano australiano Jason Lee Cok (33), a la clínica, en donde el médico Mario Carbajal Linares diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo y politraumatismos. Ella permanece en la sala de cuidados intensivos.
Los detectives encargados de las investigaciones manejan la hipótesis de que la caída de las mujeres fue accidental porque, debido al estado en que se encontraban y al borde de la baranda de metal, resbalaron y cayeron.
Sin embargo, también tienen información de que la pareja de enamorados, Gloria Díaz y Gianfranco Dangelo, discutían y éste la habría empujado, por lo que Katica, en su intento de salvarla la cogió del brazo, pero debido al estado en que se encontraban, ambas cayeron.
'Son informaciones sueltas que manejamos. Vamos a citar al enamorado de la fallecida y los demás invitados', dijo un policía encargado del caso.
El propietario del inmueble y padre de Katica, Andras Kovacs Toth (60), dijo a la policía que los hechos se suscitaron cuando ambas estaban en compañía de Gianfranco Dangelo Twedole (36).
'En esos momentos yo bajé con el esposo de mi hija y no pudimos ver lo que verdaderamente ocurrió', refirió el sexagenario.