Envuelta en una sábana y enterrada en el huerto de la vivienda de su expareja se encontró el cadáver de una agraciada jovencita que estaba desaparecida desde el último sábado, en Huacho.
Tras rápida investigación, el exenamorado de la víctima fue detenido y un pariente suyo reveló la ubicación del cadáver. Luego, el asesino confesó su crimen.
La joven había terminado la relación de siete años con este sujeto debido a sus constantes maltratos y celos.
ENGAÑO. El macabro descubrimiento ocurrió en la calle Chancay, en el asentamiento humano José Olaya, en el distrito de Végueta, en la provincia de Huaura, la noche del domingo.
Según un agente policial del Depincri Huacho, el pasado sábado, la víctima, Jahaira Herrera Alayo (25), salió de su casa para dirigirse a su trabajo.
Sin embargo, la joven se desvió al inmueble de su exenamorado Arturo Medina Santillana (26), luego de que este la llamó y pidió que lo visite en su predio para regalarle una caja de chocolates.
Al parecer, todo se trataba de un engaño y Arturo Medina le propuso retomar su relación sentimental, pero la joven se habría negado.
Arturo Medina enfureció y golpeó y asfixió hasta la muerte a la muchacha, señaló el efectivo.
Tras la desaparición de Jahaira Herrera, los policías visualizaron las cámaras de seguridad de la zona y descubrieron que ella ingresó a la casa de su expareja.
Se supo, que, el feminicida confesó a su tío su horrendo crimen y este pariente reveló a la Policía la ubicación del cadáver de la víctima.
Este horrible homicidio ha generado conmoción en la comunidad local, que llegó hasta la casa del asesino y luego al Depincri Huacho para pedir justicia.