Un terrible acto de crueldad ha conmocionado a la comunidad de Huaral. Alonso Herrera Torralbo, ciudadano venezolano, enfrenta acusaciones por abusar sexualmente y asesinar a más de 20 perros y gatos.
MIRA: San Juan de Miraflores: Minsa intervendrá 23 mil casas para evitar dengue
El macabro hallazgo que ha generado indignación y repudio por parte de los vecinos de la zona ocurrió el pasado viernes 8 de marzo, cuando los cuerpos calcinados y mutilados de los animales fueron encontrados en un descampado por el propietario del terreno.
En el aberrante y cruel escenarios se encontraron preservativos con sangre y a los cadáveres de los animales atados. Sin embargo, aún no se tiene explicación por la sangre encontrada alrededor de las mascotas asesinadas.
De acuerdo a información difundida por Exitosa, el sujeto confesó ante las autoridades policiales de Huara haber asesinado a los 20 perros y gatos, así como haber abandonado los cadáveres en el descampado. Cabe señalar que el extranjero habría relatado su repugnante delito con frialdad y alegó sufrir de alteraciones mentales.
Animalistas y vecinos intentaron linchar al sujeto
Vecinos de la zona y un grupo de animalistas se reunieron a las afueras de la comisaria de Huaral para expresar su repudio e indignación tras el maquiavélico crimen. Los ciudadanos intentaron linchar al sujeto cuando era trasladado por agentes policiales.
Los manifestantes exigen que el Ministerio Público tome acciones ante este crimen y que el extranjero pague por el delito de crueldad contra los animales.
TE PUEDE INTERESAR
- Un muerto y un herido tras descarga eléctrica en empresa maderera en San Martín de Porres
- No hay luz: Sectores de cuatro distritos de Lima no cuentan con servicio tras incendio