El 1°Juzgado Investigación Preparatoria Especializado en Violencia Contra Las Mujeres ordenó 9 meses de prisión preventiva a Víctor Hugo Granados, investigado por violación sexual de una niña de tres años en Huaycán. Asimismo, se dictó comparecencia a su pareja Liz Orihuela.
La pareja es acusada de haber ultrajado a la pequeña. El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano Los Hijos de Asís en Huaycán, la tarde del último sábado.
De acuerdo a América Noticias, la madre dejó a su hija a cargo de su vecina para ir a trabajar. Ella fue alertada por su vecina que la menor se encontraba mal de salud y al llegar a su casa la vio envuelta en una manta.
“Le digo que ha pasado y la veo a mi hija cargada. Estaba tapada con su colcha y me dice: ‘la ha abusado un perro’. Le digo cómo un perro, cómo le ha bajado el pantalón y me dice: ‘ella estaba yendo al baño’”, señaló la madre.
Cuando llevó a su hija al hospital, los exámenes médicos encontraron signos de actos contra natura reciente y lesiones genitales y extra genitales provocados a la menor.