Intentan matar a Wilbur Castillo
Intentan matar a Wilbur Castillo

Salvo de morir de milagro. En medio de extrañas circunstancias, un encapuchado intentó matar a balazos a Wilbur Castillo, cuando este hablaba por teléfono celular en el balcón de su casa, en el Callao.
Según reveló el agraviado, un sujeto encapuchado llegó hasta las inmediaciones de su vivienda, en la primera cuadra de la calle Blas Borsanes, en La Perla, alrededor de las 10 y 30 de la noche, abriendo fuego al percatarse que este había salido a contestar una llamada telefónica en el balcón del tercer piso de su vivienda.
'Me percaté de su presencia y me tiré al piso inmediatamente. Fueron tres disparos. Mis brazos están ensangrentados porque los vidrios me reventaron en la piel al estrellarse contra el piso', señaló Castillo, quien aseguró que los sicarios venían siguiéndole los pasos desde el fin de semana pasado.
Como se recuerda, Castillo hizo público los audios que demostraban que en la Región Callao se realizaba un 'chuponeo telefónico' a diferentes autoridades municipales, por lo que acusó directamente al alcalde municipal del Callao, Juan Sotomayor, de estar detrás del atentado que sufrió en la víspera.
'Voy a denunciar penalmente a los responsables. Tengo videos y pruebas del seguimiento del que he sido objeto. Tengo información que serían sicarios que vendrían del penal Sarita Colonia, ordenados por el actual alcalde del Callao', aseveró el afectado, quien señaló que hace unos días recibió la visita de dos policías, quienes se acercaron a su domicilio para pedirle 100 mil dólares para 'limpiarlo' del juicio que tiene pendiente por el tema del 'chuponeo', dónde también está involucrado el ex futbolista y ex regidor municipal Roberto Martínez.
Con información de Omar Herrera