Javier Barreda es expulsado del APRA tras juramentar como ministro de PPK

Javier Barreda es expulsado del APRA tras juramentar como ministro de PPK

Javier Barreda es expulsado del APRA tras juramentar como ministro de PPK

09 de Enero del 2018 - 17:09

Así lo anunció la Comisión Política Nacional del APRA

Lo sacaron del partido aprista. Mientras juramentaba como ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Barreda fue expulsado.

Vía Twitter, la Comisión Política Nacional del APRA procedió a informar esta decisión. "Al confirmarse la felonia de Javier Barreda de juramentarse ser ministro de PPK, el Apra, a través de la Secretaria de Disciplina y con acuerdo de la Comisión Política procede a su inmediata expulsión definitiva del partido".

Horas antes de la juramentación, el expresidente de la República Alan García empleó sus redes sociales para expresar su incredulidad ante los rumores que ya se venían tejiendo.

Incluso adjuntó un documento en el que Javier Barreda se dirige a los integrantes del partido en el que exhorta a la agrupación a mantener una posición fija frente a al gobierno al que calificó de "incapaz".

Por su parte, Mauricio Mulder señaló que Javier Barreda ha "declarado la guerra" al partido. "Invitar a un militante del Apra para integrar al Gabinete, lo único que está haciendo es declararle la 'guerra al Apra'. Entonces que se abstenga a las consecuencias. Seremos pocos. Estaremos con problemas, con dificultades pero que no cuenten con nosotros para sus cuentos de reconciliación porque la señora Mercedes Aráoz está demostrando no tener palabra, porque si está invitando a alguien del partido, es porque está tratando de mimar la unidad partido".

OJO CON ESTO:

PPK juramenta a sus nuevos ministros del gabinete de reconciliación (VIDEO)

El Papa Francisco y su mensaje para el país antes de su llegada (VIDEO)

Estudiantes celebran fiesta de promoción con huayno y se viraliza (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo