"Mi mujer me abandonó hace cinco años y hoy no ha dejado de llamar"

"Mi mujer me abandonó hace cinco años y hoy no ha dejado de llamar"

"Mi mujer me abandonó hace cinco años y hoy no ha dejado de llamar" | Fotografía: El Correo

08 de Enero del 2018 - 15:06
» Textos: » Fotos: El Correo

Descubre por qué la expareja lo llama insistentemente

Varias familias de españoles se encuentran celebrando su increíble suerte y es que acaban de realizar uno de los sorteos más polulares del país, llamado lotería de 'El Niño', en donde han regalado millones de euros.

Pero hay una historia en particular que llama la atención a nivel mundial, ya que un padre de familia, identificado como Joni Jiménez, manifestó que fue abandonado por su esposa hace cinco años, dejándolo con sus dos pequeñas, pero que ahora no para de llamarlo. 

"Hoy, después de no querer saber nada de nosotros durante mucho tiempo, no para de llamarme", contó con una disimulada risa en el rostro, ya que su esposa está enterada de la noticia. 

Por otro lado, Joni manifestó cómo fue que se enteró de esta gran noticia que, definitivamente cambió su vida. "Al principio pensaba que solo tenía los últimos tres números, pero cuando vi que eran los cinco perdí el décimo de lo nervioso que me puse. No sabía dónde lo había metido. Al de un rato, cuando me tranquilicé, apareció", indicó. 

El hombre contó su historia a 'El Correo' y manifestó que desde hace mucho tiempo trata de sacar adelante a sus hijas con su carro de carga que tiene hace 22 años. Sin embargo, hoy los problemas han desaparecido y se encuentra celebrando junto a sus pequeñas, quienes manifiestas que se compraran un Iphone y que desean viajar a Roma. "Llevo toda la vida luchando por mis niñas. Necesitábamos esto porque de verdad no teníamos nada"

OJO CON ESTO 

VMT: padres realizan largas colas para obtener vacantes en colegios (FOTOS)

Enfermeras se graban manipulando la carita de un bebito y causa indignación en redes

Papa Francisco: anuncian el recorrido que hará el papamóvil en Lima

Venezolanos en Perú: llaneros sin familias piden abrazos por Navidad

HAY MÁS...

ojo