El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció el incremento de 5 buses para la flota del Metropolitano. Sin embargo, el caso que llama la atención es que estos buses estuvieron escondidos por 9 años.
Muñoz afirmó que trabajaron para que estos dejen de ser "canibalizado", ya que se les sacaban piezas que necesitaban y estos quedaban fuera del beneficio de la población.
"Por 9 años, estos buses han estado sin ser utilizados... Si se necesitaban piezas, sacaban de acá y los ponían otros. Me parece un pecado, un crimen", señaló.
Por otro lado, señaló que pronto se tendrá noticias del incremento de estaciones del Metropolitano. Además, afirmó que se ha techado con lona algunas estaciones y poco a poco se irá informando sobre una sola tarjeta para el Metropolitano y el Corredor Azul.
Las unidades se suman a las 300 buses articulados que recorren actualmente la vía troncal. Próximamente, se incrementará la flota vehicular de los servicios alimentadores con 21 unidades que están en proceso de adaptación.
HAY MÁS...




