La periodista Juliana Oxenford no pudo contener su indignación al conocer el caso de la mujer que agredió salvajemente a su hija de 5 años hasta el punto de dejarla ensangrentada.

“Esta mujer no solo es una bestia, sino que no le importa que (su hija) esté desangrándose en su negocio (...) La desgraciada, la maldita sigue planchando. Es una maldita, se tiene que ir presa", dijo la presentadora de noticias en su programa de ATV.

Este miércoles, una comerciante de (La Victoria) fue captada golpeando brutalmente a su pequeña hija. La clienta que denunció el hecho, le reclamó a la madre pero ella no le hacía caso y seguía planchando la ropa que colocaría para la venta. La niña , quien lloraba desconsoladamente, pidió que no llame a la Policía.

Y aunque el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que la agresora fue detenida por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), Juliana Oxenford le pidió a la ministra Gloria Montenegro “una respuesta rápida y contundente”.

“La niña aterrada dice ‘a la policía, no’ (...) Su propia madre es un monstruo, esta mujer no puede hacerse cargo de esta niña ni de ningún otro”, señaló la periodista.

Detención de presunta agresora
Detención de presunta agresora