volvió a dar una entrevista mientras visita el norte del país. Esta vez comentó que no hay una enemistad con el presidente  y que Fuerza Popular ya había aceptado votar a favor de la Bicameralidad y el voto de confianza.

"La bancada de Fuerza Popular tomó la decisión de no apoyar la no relección y el retorno a la bicameralidad. (...)Yo creo que la cuestión de confianza ha sido una decisión innecesaria, porque el congreso ya venía trabajando en una serie de normas, la elaboración y finalmente la aprobación del Consejo Nacional de la Magistratura", comentó.

No hay enemistad

Ella comentó que no tiene nada en contra del gobierno de Vizcarra. "No hay enemistad con Vizcarra, lo que existe un grupo político de oposición responsable que venimos trabajando de manera constructiva", señaló.

Es más, ella comentó que sabe que su popularidad está bajando pero es "el costo político" por actuar correctamente y "haciendo lo mejor para el país". "Lo que estamos en política, no miramos ese tipo de riesgos, sino lo que es beneficioso para nuestro país", añadió. 

OJO CON ESTO


HAY MÁS...