Kenji Fujimori será testigo en el caso Odebrecht

Esta tarde un vídeo se difundió en Youtube en el que aparece  realizando su descargo, luego que el congresista  filtrara imágenes de negociaciones de obras con el hijo de Alberto Fujimori.

En este vídeo, Kenji Fujimori asegura que será testigo en los casos de corrupción, aparentemente, indicando que no tendrá reparos en dar su manifestación sobre el caso de los aportes de la empresa Odebrecht a la campaña de su hermana, .

"Seré testigo en los casos que sea necesario y demostraré quiénes son los corruptos. Lamento y rechazo el operativo delincuencial para incriminarme; el vergonzoso ejercicio ilegal de reglaje, grabación y extorsión que han llegado a todos los niveles de la política hasta remover del cargo al Presidente y desaforar congresistas", aseguró en su vídeo. 

Además señaló que los vídeos presentados fueron completamente editados en su contra. "Nunca invité al señor Mamani a conversar conmigo. Fue él quien me buscó al finalizar la sesión del Congreso en mi oficina, así como también buscaría a ministros de estado y al propio Pedro Pablo Kuczynski".

Aseverando que "la única reunión" con el congresista Mamani giró en torno a la "repartija de obras" desde la Comisión de Presupuesto.

"La comisión asigna presupuestos arbitrariamente y lo ha venido haciendo en los últimos dos años. Se ha repartido obras por el valor de 5 millones de soles a cada parlamentario de Fuerza Popular con su lista de proyectos en mano. Si esto es una práctica común en la comisión y no es un delito, entonces, me pregunto ¿de qué se me acusa?", cuestionó Kenji Fujimori.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...