"Aconséjenme para tener un resultado mejor", dijo Martín Vizcarra a todos los peruanos (VIDEO)

23 de Marzo del 2018 - 14:24
» Textos:

El Presidente de la República indicó estar muy emocionado de asumir el cargo

El ahora Presidente del Perú, Martín Vizcarra dio su primera conferencia dentro del Palacio de Gobierno en el que se mostró bastante emocionado de asumir un cargo que jamás imaginó. 

"Hace cinco meses, dejé la responsabilidad cotidiana de ejercer la vicepresidencia para asumir una también importante función, lejos de aquí en Canadá. Ahora la emoción es muy grande, regresar siendo el primer servidor del país", comentó frente a los medios

Además, el exvicepresidente de Pedro Pablo Kuczynski indicó que trabajará en unión y pidió al pueblo peruano que lo aconseje durante estos tres años que asumirá el cargo.

"La tarea, solamente se va cumplir si todos trabajamos juntos. Priorizar los grandes objetivos de desarrollo de nuestro país. Yo les agradezco el trabajo que vienen realizando. En el diario acontecer podamos recibir también los aportes y sugerencias de todos ustedes para ser mejor el trabajo. Ustedes saben perfectamente lo que hay que hacer, aconséjenme para tener un resultado mejor, así que muchas gracias por el recibimiento", enfatizó Martín Vizcarra claramente emocionado. 

OJO CON ESTO 

Martín Vizcarra se dirigió a los jóvenes: "No pierdan la fe en sus Instituciones"

Martín Vizcarra es el nuevo Presidente del Perú

PPK: impedimento de salida se evaluará el sábado 24 de marzo

El Congreso de la República acepta la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski

HAY MÁS...

ojo