La Copa del Rey se cayó, fue atropellada y quedó descuartizada
La Copa del Rey se cayó, fue atropellada y quedó descuartizada

Demasiado amor mata: la deseada Copa del rey, trofeo que el Real Madrid no ganaba desde hace 18 años, acabó hoy bajo las ruedas del autobús del equipo blanco, descuartizada en diez pedazos.
Eran cerca de las 4:00 horas de hoy, cuando el Real Madrid llegó al centro de la capital española en un autobús descapotable para celebrar junto a sus aficionados en la fuente de la diosa Cibeles el título logrado el miércoles al vencer por 1-0 al Barcelona.
El defensa Sergio Ramos, en la parte delantera y en lo alto del autobús, agarraba el trofeo, pero se le escapó de las manos y acabó bajo las ruedas del vehículo.
La copa fue recuperada y trasladada de urgencia al interior del autobús, de donde no salió más: los operarios del equipo blanco trataron de arreglarla, ya que quedó partida en al menos diez trozos, según informan hoy los medios locales.
'La copa se cayó, pero está bien', dijo Ramos. No era cierto. Sin embargo, el Real ya dispone de otro trofeo de repuesto que la joyería que realiza la copa tiene en la recámara por si ocurre algún problema con el trofeo 'titular'.
DPA