Qué tal.

Ni , ni chauvinismo, ni segregación, ni discriminación, ni racismo, ni nada que se le parezca. Informar que bandas venezolanas de hampones llegan al Perú para asaltar joyerías, transeúntes, negocios, viviendas y demás NO linda con estos conceptos.
Dicho de otro modo, no doremos la píldora con los delitos que comenten los ciudadanos llaneros en nuestro país porque la delincuencia no tiene color ni nacionalidad y suficiente tenemos con el gran porcentaje de inseguridad a manos de los propios connacionales. ¿ELQQD? ¿Entendieron Lo Que Quería demostrar?
Y es una lástima porque si algún país le ha abierto la puerta de par en par a los vecinos de la vinotinto, ese es el Perú. Y es que esa es nuestra idiosincrasia. Nuestra forma de ser. Somos chéveres. Pero, amigos venezolanos, no hay que confundir buena gente con lornas.
La misma ONG Unión Venezolana con sede en Lima ha dicho que estos compatriotas suyos hacen quedar mal a los llaneros que sí vienen a trabajar y ganarse las arepas con el sudor de su frente y compartir las ganancias con sus familiares que aún viven bajo el yugo autoritario de .
Qué feo resulta que tú le ofrezcas en buena onda tu casa a alguien y que este termine robándote. Se trata de una puñalada por la espalda. Y eso están haciendo algunos .
Hasta aquí llegó mi cariño, guardo el lápiz, hasta mañana.
OJO CON ESTO:


HAY MÁS...