Una investigación realizada a 400 mujeres por EverSave, reveló las relaciones de odio y amor por las que atraviesan las internautas femeninas que visitan de manera constante la red social Facebook.
El estudio demostró que el 64% de ellas tiene muy poca tolerancia ante los contactos que utilizan la red social para presumir o compartir en exceso.
El 85% de las entrevistadas asegura que en algún momento se sintieron irritadas por la actividad de sus 'amigas' en línea, principalmente cuando realizan alguna de las siguientes actividades: quejarse todo el tiempo (63%); compartir sus opiniones políticas (42%); presumir sobre sus vidas perfectas (32%).
El 65% no quiere tener entre sus contactos a aquellas que actualizan su perfil con cada movimiento que hace; 61% rechazaría a la 'reina del drama', y el 57% nunca sería amiga de la 'madre orgullosa', que no deja de subir cada foto que le saca a su hijo.
El 40% no sería amiga de la 'pseudo-activista', esa que constantemente envía peticiones a través de la red para unirse a causas en las que ni ella participa; y el mismo porcentaje rechazaría a la 'presumida', esa que a través de su perfil quiere proyectar una imagen de perfección y 'felicidad que no es verdad'.