Lindsay Lohan se declaró inocente de la acusación de robo
Lindsay Lohan se declaró inocente de la acusación de robo

Lindsay Lohan, acusada de robo, se declaró inocente ante un tribunal en Los Ángeles. La actriz de 24 años, rechazó así las acusaciones de la Fiscalía del Estado, según las cuales robó una cadena de oro de una joyería por un valor de 2 mil 500 dólares.
El juez Keith Schwarz dispuso su libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares. Además, instó a Lohan a respetar estrictamente las leyes. Una nueva violación la llevaría directamente a la cárcel.
Lohan deberá presentarse ante la corte otra vez el 23 de febrero. En el caso de ser encontrada culpable, puede ser condenada a hasta tres años de cárcel. La actriz se encuentra actualmente en libertad condicional.
Hace pocas semanas, fue liberada tras pasar por la cárcel y por un tratamiento de desintoxicación. La semana pasada, una joyera afirmó que Lohan le robó una pieza, según recuerda un despacho de la agencia DPA.
Al parecer, un video de vigilancia muestra claramente cómo se coloca la cadena que luego desapareció. Cuando la policía comenzó a investigar, una empleada de la actriz se presentó y devolvió la joya. Todo fue un malentendido, argumentó. Lohan sólo quiso probar el collar, añadió.

TAGS RELACIONADOS