La Fiscalía Penal de Lima Norte solicitó este martes 36 meses de prisión preventiva contra todos los implicados del frustrado secuestro, que sufrió la empresaria Lizett Cusqui Luis, en el distrito de Los Olivos.
La denuncia penal contra Franyer Silva Romero, Anderson Méndez Tovar y Willie Alfonso Palacios, también comprenden los delitos de homicidio calificado, organización criminal y tenencia ilegal de armas.
“Fiscalía Penal de Lima Norte solicitó 36 meses de prisión preventiva contra Franyer Silva Romero, Anderson Méndez Tovar y Willie Alfonso Palacios por el presunto delito de secuestro agravado, en contra de Lizett Cusqui Luis, ocurrido en Los Olivos”, dice la publicación en Twitter.
También realizan las diligencias para identificar al cuarto participante quien se dio a la fuga.
EL frustrado secuestro
Cabe recordar que la Policía Nacional del Perú (PNP) frustró el pasado 22 de junio el secuestro de la empresaria Lizett Cusqui Luis. Los delincuentes esperaron que la víctima deje a sus hijos en el colegio para subirla a un auto negro y llevársela.
“Una señora va a dejar a su hijo al colegio San Agustín, ubicado en la Av. Palmeras con Naranjal. La suben al vehículo y se dan a la fuga. Es ahí que el patrullero de la comisaría Sol de Oro se percata del hecho y se inicia una persecución”, detalló el gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, William Valladares.
Fue en el Jr. Santos Chocano, que la Policía logró capturar a tres de los cuatro hampones tras un intercambio de disparos.