La periodista Mabel Huertas hizo una denuncia pública a través de su cuenta de Twitter. Contó haber sido víctima de acoso por un personal de la tienda por departamento Promart.
Contó que el personal de delivery de esta empresa no solo le informó sobre la situación de su pedido, sino que empezó a decirle: “Señorita déjeme que tiene unos ojos hermosos y discúlpeme el abuso”.
“En @promart_peru el delivery viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto”, escribió Mabel Huertas en su red social.
Conocida la situación, Promart lamentó lo sucedido y le escribió: “Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar”.
La periodista Mabel Huertas agradeció a Promart. “Muchas gracias @promart_peru por su empatía y comprensión. Lamento mucho esta penosa situación, no sólo se trata de mi, también de otras mujeres que puedan verse afectadas”.