Un sujeto con antecedentes policiales y que horas antes había pedido garantías para su vida, fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su vehículo en una calle del distrito de Magdalena del Mar. Ocurrió la noche del jueves 29 de febrero.
Se trata de Silvio Renán Aguirre Villalba (28), padres de familia que fue acribillado por más de diez disparos dentro de su vehículo, en el cruce de las calles Echenique con Grau.
Testigos señalaron a América Noticias que un sicario bajó de un auto y le disparó a la víctima - cuando el vehículo se estacionó en la calle en mención - sin mediar palabra alguna.
Aguirre Villalba murió al instante. Se sabe, según testimonio de la pareja del fallecido, que este horas antes había pedido garantías para su vida pues venía recibiendo amenazas de muerte.
Es así que Aguirre acudió la noche del jueves 29 de febrero a pedir garantías para su vida. Silvio Renán Aguirre Villalba tenía antecedentes policiales por tenencia ilegal de arma y micro comercialización de drogas.
“Se supo que hace pocos días tuvo una discusión con un grupo de personas en el Callao, distrito donde vivía actualmente. Según su pareja, esas personas estarían detrás del crimen”, informó el citado medio.
TAMBIÉN LEE
- Manchay: Muere acribillado dentro de su carro
- Santa Anita: “Muerto” hacía “reglaje” a casa
- Gestantes y sus bebés en riesgo por dengue: ¿Cómo les afecta la enfermedad?
- Adicciones acechan a adolescentes: son afectados por uso dependiente de tecnologías
- ¡Atención! Estos son los centros de vacunación alternos al recinto del Campo de Marte
- Minedu y Pronied instalarán 667 aulas modulares a nivel nacional en el año 2024