Marina Mora aclara que no le interesa organizar el Miss Perú

Marina Mora aclara que no le interesa organizar el Miss Perú

Marina Mora aclara que no le interesa organizar el Miss Perú

04 de Octubre del 2014 - 07:05
» Textos:

Criticó la realización del certamen de belleza más importante del país por su falta de organización

La Miss Perú Mundo 2001, Marina Mora, criticó la realización del certamen de belleza más importante del país por su falta de organización. 'Bajo opinión de muchas personas, la organización del último Miss Perú no ha tenido el nivel de antes, pero yo no lo he visto. Lo que yo podría decir es que en los últimos años ha dejado de tener la promoción, la publicidad y la expectativa de años atrás. Más que chicas, creo que lo que falta es que la organización se consolide', manifestó Marina, quien quedó segunda finalista en Miss Mundo 2002.

La hoy empresaria en el rubro de la belleza también descartó tomar la posta a Tito Paz , actual organizador del Miss Perú, para darle el rumbo que merece este certamen.

'No creo que me dedique a organizar el Miss Perú. Yo estoy más dedicada a mi escuela de desarrollo e imagen integral, a mi línea de cosméticos y ahora a lanzar nuevos talentos en el modelaje con el Miss Teen Model Perú'. Efectivamente, Marina ha convocado a chicas entre 13 y 18 años al último casting que se realizará hoy desde las 9:00 a.m. La gran final es el 26 de setiembre.
ojo