se encuentra recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos luego que el Poder Judicial dictara 36 meses de prisión preventiva en su contra. La complicada situación de la líder de Fuerza Popular (FP) ha llevado a su esposo, , a aparecer constantemente en los medios de comunicación pidiendo la libertad de la madre de sus hijas.

Recientemente, Mark Vito Villanela aseguró que cree en la inocencia de su esposa, a quien conoció mientras ésta realizaba una maestría en la universidad de Columbia. "Me enamoré con (de) ella a primera vista, yo le miré bajando de las escaleras de Columbia Business School, de la maestría, del mismo edificio; yo estaba abajo de las escaleras y ellas estaba bajando, estaba con su hermana y le miré y me paré ahí, mirándole", dijo el esposo de Keiko Fujimori sobre la primera vez que la vio.


(FOTO) Keiko Fujimori y Mark Vito Villanela tienen dos hijas.

"Le pregunté qué hace por aquí, que no he (la he) visto, dice que estaba aplicando a la maestría, (le dije) yo soy estudiante, yo puedo ayudarle", agregó Mark Vito Villanela en entrevista con Panorama.

El esposo de Keiko Fujimori reveló que lo que más le gustó fue la sonrisa de la líder de FP y que durante este primer encuentro, Sachi Fujimori intentó impedir que se conozcan: "Su sonrisa, la manera que me miraba, como me miraba, profundo a los ojos, mirando con su sonrisa. Tenía factor 'wow'. Yo intenté entrar al taxi con ella y Sachi me botaba del taxi y en eso jalé un taxi y dije 'sigue este taxi' como película. Hasta ahora no sé el sitio donde fuimos".

DE PELÍCULA

Según Mark Vito Villanela, anotó el número de Keiko Fujimori en su mano y uno de los dígitos se borró: "Si me ha dado (el número). El último dígito (anotado) en la mano y se borró. Al día siguiente necesito llamar a todos los números, empiezo cero, después uno, después dos hasta que llegué al número que fue seis".

"Fui al depa de Sachi que estaba terminando su universidad en Columbia también [...]", manifestó el esposo de Keiko Fujimori.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...