Martín Vizcarra: "el enorme reto que me tocó enfrentar fue luchar contra la corrupción" (VIDEO)

A 365 días desde que  se convirtió en presidente de la República, él decide enviar unas palabras sobre su trabajo.

Luego de dar gracias por el apoyo que ha recibido en todo este tiempo, comenta que su primer objetivo ha sido poner al Perú primero.

"El enorme reto que me tocó enfrentar, apenas asumí el cargo, fue luchar contra la corrupción, los peruanos estamos cansados de este flagelo que durante décadas ha impedido que se construya colegios, que haya hospitales a medio construir, carreteras y puentes que se los lleva el río", comentó.

Otro de los temas que criticó fue la justicia. "Si queremos ser un país próspero tenemos que erradicar este mal y para lograrlo necesitamos una justicia igual para todos, que no se case con nadie", siguió.

Dio, además, una referencia al referéndum que se dio en diciembre del 2018. "El Perú no se detuvo, seguimos por un rumbo de crecimiento, este año lo vamos a hacer mejor. Siempre busco hacer lo correcto", finalizó.

Como se recuerda, hoy no solo se cumple el primer año desde que  asumió como presidente luego que Pedro Pablo Kuzcynski renunciara, sino que él cumple un año más de vida.

HAY MÁS...