Mujer encuentra a su esposo abusando sexualmente a su hija y lo mata a cuchilladas
Mujer encuentra a su esposo abusando sexualmente a su hija y lo mata a cuchilladas

Una mujer de 38 años de nombre Paola Córdoba vio como su esposo Alberto Elio Naiaretti de 46, forzaba a su hija a tener relaciones íntimas en su casa de José C. Paz.

La escolar pedía ayuda a gritos para evitar ser  y su madre fue a la cocina para buscar un cuchillo. Lo apuñaló varias veces en el pecho, abdomen y espalda.

José C. Paz: tras una fuerte discusión, una víctima de violencia de género mató a puñaladas a su marido y quedó detenida junto a una de sus hijas

(FOTO) Vivienda de José C. Paz donde ocurrieron los hechos

Sujeto era un acosador y maltrataba a su familia 

Se supo que el hombre maltrataba físicamente a su esposa e hijas. Además muchos de los vecinos contaron que Alberto Elio Naiaretti "era conocido como El Gitano, vivía acosando a las mujeres del lugar. Además, es un conocido estafador. El tipo era de lo peor y todos sabíamos que trataba mal a su familia".

Una chica llamada Gisela contó su testimonio: "a mí una vez me persiguió durante 6 cuadras diciéndome todo tipo de obscenidades. Estaba acostumbrado a decir cualquier cosa con total impunidad".

El hecho fue denunciado por una de las hijas de la pareja de 18 años junto a la madre quienes fueron a la comisaría José C. Paz, por orden de la UFI 23. El expediente judicial está descrito como homicidio.

HAY MÁS...