Megan Fox detesta su "dedo pequeño"
Megan Fox detesta su "dedo pequeño"

Megan Fox es una de las actrices más deseadas y bellas de Hollywood, tiene un cuerpo de infarto y un rostro hermoso. Sin embargo, hay una parte de su anatomía que le desagrada.
Fox no se siente nada orgullosa de su dedo pulgar derecho que, por alguna extraña razón, es más pequeño y ancho de lo normal.
Aunque suene poco creíble, la apariencia de su dedo gordo ha influido en su trabajo. Una vez contrató una doble para que 'interpretara' su mano en la más sonada y sensual publicidad emitida durante la final del campeonato de fútbol americano, Super Bowl.
Al buscar información sobre este tema encontramos que esta condición es técnicamente llamada 'brachydactyly'. Literalmente esto sólo significa 'dedo pequeño' y usualmente es un defecto hereditario y no conlleva ningún tipo de riesgo o problema adicional.
El 'pulgarcito' de Megan Fox ha causado tanta curiosidad que las búsquedas sobre 'las manos de Megan Fox', 'el pulgar de Megan Fox' o '"comercial de Megan Fox en el Super Bowl' aumentaron en un 800% después de que se hiciera pública la contratación de la doble para el ya muy famoso anuncio publicitario.

TAGS RELACIONADOS