Quedó impactada. La actriz de 'Al Fondo hay sitio', Mónica Sánchez, es una de las seguidoras de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, que ha quedado profundamente decepcionada con la inclusión de la exautoridad en la plancha presidencial del candidato del nacionalismo, Daniel Urresti. Ella mostró su descontento a través de las redes sociales.
A traves de su cuenta de twitter, Mónica Sánchez, envió este mensaje: "Desconcierto y decepción. Lourdes, Anel y Susana diluidas y sometidas al sistema. Las causas no se negocian, los principios no valen votos".
La actriz Mónica Sánchez fue uno de los rostros en la campaña que se realizó por el No a la revocatoria de la entonces alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
"Tengo en este momento la convicción hoy de que no es ni autor material ni mediato del crimen que se le imputa, si la justicia toma una decisión él lo reconocerá en primer lugar, pero no existe ese doble rasero, de la noche a la mañana una no cambia", indicó Villarán a RPP sobre Urresti.
Susana Villarán aceptó que dudó de la inocencia de Daniel Urresti en el caso "emblemático" del asesinato de Hugo Bustíos y resaltó que la lucha por los derechos humanos son un compromiso en su vida.
MIRA ESTO:
Mónica Sánchez llama patéticos a Alan García y César Acuña