Habla el niño arequipeño que tendrá su propia película en Disney: "Me sorprendió bastante" | VIDEO

Habla el niño arequipeño que tendrá su propia película en Disney: "Me sorprendió bastante"  | VIDEO

Habla el niño arequipeño que tendrá su propia película en Disney: "Me sorprendió bastante" | VIDEO | Fotografía: América Noticias

12 de Junio del 2019 - 12:05
» Textos: » Fotos: América Noticias

Confesó que sus compañeros no le creían

José Quisocala Condori es el niño del momento, a sus solo 14 años fundó un banco en Arequipa para niños y adolescentes. Hoy logró que Disney haga una película sobre él y su emprendimiento.

"Al principio me sentí muy emocionado porque creo que todos los niños siempre hemos visto Disney, entonces que Disney haga una película sobre mi vida, sobre lo que estoy haciendo en Arequipa, me sorprendió bastante", señaló.

"De esta forma podemos demostrar que las personas podemos hacer un cambio en Perú, que nosotros, los niños y jóvenes podemos generar un cambio en la sociedad y no que los adultos lo hagan por nosotros", agregó.

Del mismo modo comentó que no todos  sus compañeros les creyeron sobre dicha película hasta que llegaron a la ciudad los productores para grabar algunas escenas con su familia y colegio.

Su banco lo creó cuando tenía 7 años y hasta el momento tiene 3 mil estudiantes registrados. Este funciona como una cooperativa donde los menores traen objetos del colegio y eso les da dinero. 

Empresario árabe pide que recen por bebé que fue operada anoche en Piura | FOTOS

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp