Un deplorable hecho ocurrió en plena pandemia en la India. Una niña que presuntamente se recuperaba tras ser infectada con el coronavirus o Covid-19, fue abusada sexualmente por un adolescente.
El terrible hecho ocurrió dentro del Centro de Atención COVID Sardar Patel, cuando la menor de 14 años recibía tratamiento a causa del coronavirus.
Según el medio local Times of India, el responsable del abuso sexual fue un joven de 19 años, quien también era paciente. Él aprovechó que la menor se había dirigido al baño durante la madrugada y para cometer este acto, le pidió a un amigo que vigilara, según informó la policía.
La menor ultrajada regresó a su camilla tras lo ocurrido y luego se lo contó a sus amigos, quienes denunciaron el caso a los médicos del centro de atención. “Se llamó a la policía después de que el asunto llegara a la administración”, comentó la policía.
Para finalizar, se informó que el amigo del acusado filmó el incidente, por lo que se ha levantado una investigación y fueron arrestados los dos hombres.