Una triste historia se vivió en el programa Nunca Más, en su edición del 30 de junio del 2019, cuando un padre se presentó pues tenía muchos problemas con la mamá de sus cuatro hijos.
Carlos Alegre denunciaba que Katty Cama lo agredía físicamente y que incluso, en una oportunidad, le clavó un cuchillo. Pese a todos los problemas que tenían juntos, el hombre decidió pedirle matrimonio a su pareja y es así que se casaron cuando ella esperaba a su tercer hijo.
(FOTO) Carlos y Katty el día de su boda
Todas estas agresiones ocurrían delante de los 4 niños de la pareja por lo que, el Ministerio de la Mujer, decidió quitarle a los menores para que estos vayan a un albergue.
Cuando Katy Cama fue encarada por su suegra Juana, ella le dijo que la culpa no era de ella sino de la señora que decidió firmar el documento para hacerse cargo de los niños.
"Si salgo o no salgo es mi problema, no es problema de nadie, porque a la larga o a la corta, yo hasta su casa no subo a molestarla y usted dice que los bebes, ese es su problema de usted porque usted firmó, usted lo recibió a mis hijos, no es mi problema", fue la respuesta que dio la mamá de los niños.
Ante tanta duda y cuestionamiento, Andrea Llosa sometió a los menores de 7 meses, 3, 5 y 7 años, y al padre a una prueba de ADN, cuyos resultados se los dio a conocer al hombre en el programa Nunca Más.
El resultado fue desgarrador para el padre de familia que se enteró que dos de los niños no son suyos y pese a conocer la verdad, Carlos aseguró que no les quitará el apellido y que tampoco dejará de hacerse cargo de ellos.
Solo los dos primeros hijos, los mayores, son hijos biológicos del Carlos Alegre quien rompió en llanto al conocer tan desgarradora noticia en medio del exitoso programa de Andrea Llosa que ya tiene 8 años en el aire.