El delantero Paolo Guerrero acudió a la Prefectura de Lima la mañana del martes para declarar como testigo por el caso "Los Cuellos Blancos del Puerto".
Aunque no se sabe cuál fue la razón por la que el futbolista acudió a la Prefectura, se conoce que Edwin Oviedo, expresidente de la FPF, encuentra detenido en este lugar por el caso "Los Cuellos Blancos del Puerto".
Esta mañana, Paolo Guerrero ingresó a la sede de la Prefectura, ubicada en Cercado de Lima. El futbolista llegó en su camioneta acompañado de su padre.
Aunque los periodistas intentaron que declare, Paolo Guerrero no habló.
Como se recuerda, Paolo Guerrero viajó a Suiza acompañado de Edwin Oviedo para lograr jugar en el Mundial de Rusia 2018.
Edwin Oviedo fue detenido el último jueves por el caso "Los Cuellos Blancos del Puerto". Asimismo, el Poder Judicial ordenó 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente de la FPF por el caso "Los Wachiturros de Tumán".
OVIEDO REAPARECE
Minutos después de la llegada de Paolo Guerrero, Edwin Oviedo fue visto caminando por la Prefectura mientras era escoltado por efectivos policiales.SE FUE
Paolo Guerrero permaneció por tres horas en la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) y declaró ante las fiscales que investigan el caso "Los Cuellos Blancos del Puerto", por el que Edwin Oviedo tiene una orden de detención preliminar.Tras declarar, Paolo Guerrero se retiró en su camioneta junto a su padre.
OJO CON ESTO:
Magaly Medina pide reconciliación a Paolo Guerrero y Doña Peta (VIDEO)
Kurt Villavicencio asegura que Luciana Fuster lo 'cuadró' por mencionar a Paolo Guerrero
Edwin Oviedo con prisión preliminar (FOTOS)
Edwin Oviedo va a la cárcel: Ordenan 18 meses de prisión preventiva (FOTOS Y VIDEO)
HAY MÁS...