Periodista de canal "N" aclara impasse por transmisión de juramento de Humala
Periodista de canal "N" aclara impasse por transmisión de juramento de Humala

El periodista de Canal N, Nicolás Salazar, aclaró que el noticiero '13 Horas' -que conduce de lunes a viernes- no pretendió en ningún momento impedir la transmisión en vivo de una actividad del candidato de 'Gana Perú', Ollanta Humala.
Como se recuerda ayer la periodista del noticiero nocturno, Josefina Townsend, cuestionó que el canal en el que labora no haya transmitido en vivo el 'Juramento por la Democracia' de Ollanta Humala.
'Es un deber dar nuestra versión de lo ocurrido ayer con la transmisión del juramento por la democracia de Ollanta Humala y es que se ha informado con inexactitud de lo que pasó y con mala intención', dijo Salazar.
Explicó que el problema se originó por variaciones en el horario y la agenda de Ollanta Humala, sin embargo explicó que sí se transmitió el evento.
Agregó que Canal N actúa con pluralidad y siempre difunde actividades de fujimoristas y humalistas en un momento de intolerancia por la campaña.
'No vamos a tirar al tacho 12 años de periodismo independiente por un evento, nuestro compromiso es y será siempre por la libertad de prensa y expresión, nuestro espíritu se mantendrá libre y plural', indicó.