Peruano es encarcelado en EE.UU. por grabar encuentros sexuales con 150 hombres y comercializarlo

Peruano es encarcelado en EE.UU. por grabar encuentros sexuales con 150 hombres y comercializarlo

Peruano es encarcelado en EE.UU. por grabar encuentros sexuales con 150 hombres y comercializarlo

07 de Diciembre del 2018 - 13:01
» Textos:

Sujeto vendía las imágenes sin consentimiento de sus parejas

Un peruano nacido en Lima y reciente de HomesteadEE.UU. fue recientemente condenado a tres años de cárcel efectiva por vender videos de él manteniendo relaciones sexuales con hombres sin el consentimiento de sus parejas.

El delito que se le imputó al compatriota Bryan Deneumostier Vélez en la Fiscalía de Florida fue por "producción y distribución subrepticia de audio pornográfico y grabaciones de video de él mismo involucrado en actividad sexual con múltiples hombres".

(FOTO) Bryan Deneumostier Vélez

Con el alias de "susanleon33326", Bryan Deneumostier se movía en Internet y en julio del año pasado lo detuvieron, confesando su crimen en setiembre. Además, se vestía como mujer en los videos que él mismo aparecía.

Grabaciones

Con un total de 150 hombres habría tenido relaciones sexuales y 80 no sabían de la cámara que el peruano instaló para captarlos.

 "En muchos de los videos, los individuos, bajo la dirección de Deneumostier, llevaban vendas y ataduras y no podían ver al acusado ni a la sala (o equipo de grabación) en el que estaban ubicados", declaró la fiscalía sobre las imágenes comercializadas en Internet.

Además, una de las víctimas es un adolecente de 16 años quien aparece con vendas en los ojos. Se sabe que Bryan Deneumostier pasará tres años de libertad supervisada una vez que se cumplan los 36 meses de prisión efectiva.

OJO CON ESTO:

Panadero fue acuchillado en Chaclacayo por presunta pelea de amor (VIDEO)

Fiscalía pide prisión a sujetos que abusaron sexualmente a chica y grabaron los hechos

Niña es abusada sexualmente y asesinada, tras salir de su casa para hacer trabajo escolar (FOTOS)

Detienen a profesora por realizar tocamientos indebidos a dos niñas
HAY MÁS...

ojo