Después de tres horas en audiencia, el Poder Judicial liberó al arquero del club Alianza Lima, Ángelo Ademir Campos Turriate, quien estuvo detenido en la comisaría de Chacarilla desde el pasado viernes.
El Segundo Juzgado de Investigación de Surco de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró improcedente el pedido de proceso inmediato solicitado por la fiscalía a favor del deportista, por el delito de lesiones leves por violencia familiar en agravio de su pareja, Yharif Figueroa.
Además, el juzgado ordenó que la representante de la fiscalía emita la disposición que corresponda o formalice la investigación preparatoria.
De otro lado, en las redes sociales se viralizó un video que revela una violenta escena protagonizada por Ángelo Campos, su pareja y otra mujer.
Según estas imágenes, esta gresca sucedió en la casa del deportista, en el distrito de Surco.
Se puede apreciar, que, Yharif llega a la sala de la vivienda y encuentra a Campos con una mujer en el sillón. Ella se acerca y el jugador la detiene, pero ella se lanza sobre la joven y le jala los cabellos.
Ángelo sostiene a su pareja de la cintura y la tira al sillón una y otra vez, pero Yharif se vuelve a levantar con más fuerza y se abalanza contra la visita, que sería la “tercera en discordia”.
Al respecto, el padre del deportista aclaró, que este episodio violento ocurrió hace un año.