Giuliana Loza, la abogada de Keiko Fujimori, anunció que el Poder Judicial declaró fundado el requerimiento de impedimento de salida del país contra Mark Vito Villanela.
De esta manera, el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó que el esposo de Keiko Fujimori no salga del país por los próximos 36 meses, es decir, hasta el 26 de noviembre del 2021.
Esta medida fue tomada por la investigación que Mark Vito Villanela enfrenta por el presunto delito de lavado de activos.
A través de Twitter, la abogada Giuliana Loza aseguró que se trata de una medida "arbitraria": "Caso #MarkVito. Acabamos de ser notificados de esta arbitraria decisión que apelaremos. Una vez más se comete una injusticia en contra de la familia Fujimori. #DebidoProceso".
AUDIENCIA
Como se recuerda, el pasado 21 de septiembre, el fiscal José Domingo Pérez argumentó el pedido de impedimento de salida de la Fiscalía para Mark Vito frente al juez Richard Concepción Carhuancho.Durante la audiencia, Mark Vito negó haber cometido el delito de lavado de activos y calificó de "absurdo" el pedido del fiscal José Domingo Pérez.
OJO CON ESTO:
Luz Salgado "da con palo" a Carlos Galdós por sus comentarios sobre Keiko Fujimori
Periodista lanza fuerte calificativo contra Mark Vito sin saber que micrófono estaba prendido
Mark Vito presenta queja ante la Defensoría por demora en apelación de Keiko Fujimori
Mark Vito no se olvida de Keiko en audiencia: "No van a lograr que deje de amarla" (VIDEO)
HAY MÁS...