Policía atropellada por Fiorella Cayo denunció que recibe constantes amenazas
Policía atropellada por Fiorella Cayo denunció que recibe constantes amenazas

Angélica Mendoza Torres, la sub oficial de la policía atropellada por Fiorella Cayo, denunció mediante su abogado que desde hace algunas semanas recibe constantes amenazas a través de mensajes de texto a su celular.
Ambos se acercaron hasta la fiscalía para presentar las pruebas que evidenciarían que la agente policial recibe mensajes amenazantes en su celular desde el 9 de diciembre, fecha en la cual se emitió una resolución desestimando el caso.
En el primer mensaje se puede leer: 'Ya te jodiste 'tomba', voy a pagar a pagar testigos para que declaren en tu contra y el coronel Álvarodo (Jefe de la Policía de Tránsito) te hará la vida 'cuadritos'. 'Tomba' maldita. Jajaja'.
Mientras que el segundo dice: 'Mis abogados ya arreglaron con la fiscal. Te jodiste. Te voy a denunciar por difamación y abuso de la autoridad. 'Tomba' desgraciada, prepárate. Jajaja'
Como se recuerda, la actriz Fiorella Cayo atropelló a Mendoza Torres cuando manejaba su auto en Los Olivos.
La policía resultó con serias contusiones en la pierna derecha y con el pie roto en cuatro partes.
Según el reporte policial, Cayo se resistió a la autoridad pese a ser sido vista hablando por su teléfono celular mientras conducía su camioneta cuatro por cuatro.

TAGS RELACIONADOS