Policía mata de un disparo a un perrito durante intervención (VIDEO)

11 de Agosto del 2018 - 17:03
» Textos:

Las imágenes han indignado y pueden llegar a herir la susceptibilidad

Las cámaras de seguridad captaron la crueldad con que un policía mató de un disparo a un perro durante una intervención. El hecho ocurrió en el sector de San Martín con Américo Vespucio, en Quilicura, Chile, pero las imágenes han impactado.

El carabinero llegó hasta esta zona para realizar la detención de un sujeto que maltrataba a su mujer, pero cerca a él estaban unos perros callejeros que empezaron a ladrar. De pronto el agente sacó su arma y mientras realizaba la intervención, mató a uno de los canes.

En su defensa, el carabinero indicó que al intentar detener al hombre sindicado como el victimario, uno de los perros se le acercó y le terminó mordiendo. Contó que intentó liberarse de él a patadas, pero le seguía mordiendo.

"Por eso, termina disparándole y provocándole la muerte instantánea", dijo el policía quien ha recibido cientos de críticas en las redes sociales por su accionar.

Además, en Chile evaluarán si se le sanciona. Sin embargo, las imágenes han indignado y pueden llegar a herir la susceptibilidad.

OJO CON ESTO:

Sandalias Crocs anuncia cierre de todas sus fábricas

Adolescente de 14 años muere en avión en ruta Miami-Santiago

Sujeto tras violar a niña de 12 años: "Es una lección por andar de noche"

Joven es empujada desde un precipicio y salva milagrosamente de morir

HAY MÁS...

ojo