Ayer, la Corte superior de Justicia de Lima sentenció a 11 años de cárcel a Adriano Pozo por el delito de intento de feminicidio, en grado de tentativa, contra la joven Arlette Contreras.
Se conoció que Adriano Pozo se encuentra en Ayacucho, pero los periodistas que se apostaron en los exteriores de una de sus viviendas, lograron ver que, absolutamente nadie, vigila el predio del sentenciado y ahora buscado agresor.
Orden de captura llegó tarde
Luego, la entidad de justicia dispuso de orden de captura, pero esta no se dio porque se conoció que la policía no estaba en horario para recibir dicho documento.
Es decir, la carta con la orden de captura, no fue recibida por la oficina de la policía judicial de Lima Norte, debido a que este tipo de mandatos judiciales se recibe solo hasta las 5 de la tarde, hora administrativa.
Es así que la Corte Superior de Justicia de Lima Norte levantó un acta remitida a la Fiscalía de Turno del Distrito Judicial de Lima Norte y a la Inspectoría de la PNP para que procedan con respecto a la negativa del personal policial de recibir el oficio de captura.