Liliana Herrera, de 45 años, denunció que siete policías de la Comisaría de Lomas de Zamora le obligaron a pagar una coima de 5 mil pesos o 400 soles.

La mujer concedió una entrevista a Crónica y contó cómo unos policías la secuestraron, abusaron sexualmente y torturaron en junio de 2016.

Al no pagar la suma, la buscaron hasta su trabajo que queda en la ciudad de Ingerio Dudge, arrestándola en su oficina. A Liliana la llevaron en un patrullero en donde la insultaron y golpearon. Llegaron a un cuarto en donde le dijeron: "Negra sucia, no me trajiste los 5 mil pesos".

(FOTO) Comisaría Lomas de Zamora

"Eran siete tipos y una mujer. Me desnudaron. Me golpearon. Me orinaron. Me sacaron todas las pertenencias. Sabían donde estaba mi hija. No me dejaron ni ir al baño. Me descompuse. Viví un infierno", recordó la víctima que estuvo en llanto.

De la mujer policía agregó: "me llevó a otro cuarto, me puso contra la pared y me colocó un arma en la cabeza. Un hombre me preguntó qué estaba dispuesta a entregar por mi libertad, se empezó a sacar los pantalones, me tocó y hizo lo que quiso conmigo".

"Se burló de mi. Me decía que no me depilé. Nadie me pudo ayudar. Nadie hizo nada. Le supliqué que no me torturara más. Le dije que había sufrido un aborto una semana atrás y no le importó", declaró recordando los horrendos momentos que vivió.

"Solo pido Justicia. No puedo trabajar, no puedo vivir tranquila. Ellos están libres. Amenazaron con matar a mis hijos. Ahorcaron a mi marido, lo apuñalaron y lo metieron preso a un día del juicio contra ellos", concluyó la entrevista.

(FOTO) Víctima no pudo evitar derramar lágrimas mientras recordaba el infierno que vivió al ser violada y torturada por siete policías en Buenos Aires.

Liliana Herrera denunció este lamentable hecho a nivel nacional, y su caso ha rebotado en todos los medios a nivel internacional. La señora indicó que trabaja en rubro de exportación de ropa y asume que por eso querían una fuerte suma de dinero. 

El caso ha causado conmoción en Argentina.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...