¡Por fin! Después de varios años de relación, el sabroso pollo a la brasa y la crujiente papa se juraron amor eterno y sellaron su amor con un ‘sí acepto’. Miles de consumidores peruanos y extranjeros, esperan ansiosos el delivery para poder saborear este exquisito platillo.
MIRA: Tula Rodríguez indignada por venta de pollo a la brasa: “Ir corriendo a hacer cola es ser irresponsable” | VIDEO
En esta ceremonia que se realizó en el Complejo Deportivo “José Olaya”, ubicado en la avenida 4 de noviembre en Payet, distrito de Independencia, también estuvieron presentes la infaltable mayonesa, kétchup, mostaza y el ají.
Esto es una campaña que viene realizando el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) con el objetivo de aumentar el consumo de papa. De esta manera, el sector Agricultura convoca a los restaurantes peruanos para comprometerlos a adquirir papa peruana en beneficio de más de 711 mil familias agricultoras que siembran este producto en 19 regiones del país, especialmente de las zonas altoandinas.
El Director Ejecutivo de Agroideas, Jorge Sandoval Ramírez, señaló que lo que se busca es aumentar el consumo de papa, que actualmente alcanza los 89 kilos al año, y que se espera pueda superar los 92 kilos en los próximos años. “De igual manera el mensaje va para los empresarios del rubro gastronómico, sobre todo las pollerías de todo el país, quienes toman la decisión de comprarle al productor peruano”.