Dina Boluarte apareció en la obra del nuevo aeropuerto internacional con un reloj distinto.
Dina Boluarte apareció en la obra del nuevo aeropuerto internacional con un reloj distinto.

La presidenta Dina Boluarte no responde aún a la prensa sobre las investigaciones en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documentos, respecto al uso de costosos relojes Rolex. No obstante, este jueves 21 participó en una actividad en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez, luciendo otro reloj.

MIRA: Plantean la adopción desde el vientre materno para casos de embarazos no deseados

Dina Boluarte supervisó las labores de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que actualmente presenta un avance cercano al 80%; donde mostró un reloj digital.

La mandataria hizo un peculiar ademán al tratar de levantarse el puño de su camisa blanca a fin de hacer ver que ya no lleva ninguno de los lujosos relojes Rolex.

“Estamos dando pasos importantes en la construcción de obras de infraestructura, obras que impulsan el progreso del país. Acabamos de verificar que se ha avanzado cerca del 80%. Esta obra colocará al Perú dentro los cinco aeropuertos de la región con mayor capacidad para albergar pasajeros”, dijo la jefa de Estado.

La bancada parlamentaria de Perú Libre prepara una moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte, debido a presuntas “graves irregularidades” relacionadas con la adquisición de relojes Rolex no declarados en sus declaraciones juradas.

TE PUEDE INTERESAR: